Noticias

Vicepresidenta Zonal Magallanes visita Retén Pampa Guanaco (F)

La autoridad regional detlló los beneficios al persona, sumó un nuevo socio y entregó el saludo de la Presidenta Nacional.

Comienza periodo de admisión para el Centro de Apoyo Pedagógico

Comisión del Fondo Solidario de Salud sesiona a través de videoconferencia

Enero 2020

Hasta las lejanas tierras y sectores de la isla grande de Tierra del Fuego se trasladó la Vicepresidenta Zonal XII Magallanes. Viviana Herrera, quien desarrolló una serie de actividades en terreno.

Su periplo comenzó en el Retén Pampa Guanaco (F), dependiente de la 3a. Comisaría Porvenir, donde se reunió con el personal que presta labores a quienes les entregó el saludo de la Presidenta Nacional de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros, Carola Ahengo Triviño; y detalló la serie de programas de asistencia de la entidad.

Fue en este contexto en que un nuevo socio se sumó a la Corporación de Ayuda. Se trata del Cabo 2º Cristián Ojeda Matías, quien se manifestó con mucha alegría el hecho de ser parte de la hermosa labor de la entidad.

La autoridad regional continuó su recorrido con una visita en el domicilio del Cabo 2º Carlos Ortiz, quien vive con su esposa Carolina y su pequeño hijo Franco de dos años y medio. Esta es la unica familia de Carabineros que reside en el sector.

Información sobre programas de asistencia

Sede Central - Fresia Nº 659, Providencia, Santiago.

Fono 2 3224 5310

© Todos los derechos reservados a Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros.