Noticias

Comienza periodo de admisión para el Centro de Apoyo Pedagógico

El objetivo es apoyar la formación educativa integral de los hijos de socios de la entidad para la preparación de la prueba de transición para la educación superior.

Comisión del Fondo Solidario de Salud sesiona a través de videoconferencia

Información sobre programas de asistencia

Abril 2020

Entre el lunes 13 de abril y el lunes 4 de mayo se extenderá el proceso de admisión y matrícula para el Centro de Apoyo Pedagógico para su periodo 2020, instancia académica de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros que busca apoyar la preparación de la prueba de transición para la educación superior.

El objetivo es apoyar la formación educativa integral de los hijos de socios de la entidad, a través de talleres de Lenguaje y Matemáticas completando un proceso de enseñanza utilizando distintas herramientas tecnológicas.

De esta forma, la Corporación de Ayuda busca entregar un servicio de apoyo pedagógico gratuito para sus socios, en horario vespertino y de manera online, a través de la Plataforma Aula Virtual Educativa.

Los postulantes deben ser hijo o hija de socios de la Corporación de Ayuda y estar cursando cuarto medio. Del mismo modo, deben presentar el Certificado de Nacimiento del postulante; certificado de notas de niveles cursados en Enseñanza Media; y completar la ficha de inscripción.

Toda esta información debe ser enviada al correo apoyopedagogico.corporacion@gmail.com.

Las clases comienzan el próximo 1 de junio.

Vicepresidenta Zonal Coquimbo se reúne con Asistentes Sociales de la región

Sede Central - Fresia Nº 659, Providencia, Santiago.

Fono 2 3224 5310

© Todos los derechos reservados a Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros.