Beneficios Asistencia Complementaria

Comprende el regalo de los beneficios Gift Card Recién Nacido; y Carabinero Alumno, además de kits hospitalarios y el taller de apoyo pedagógico para hijos de socios que estén preparando su PSU.


- Gift Card Carabinero Alumno: Beneficio cuyo propósito es ir en auxilio de aquellos nuevos miembros de la Institución que más requieran de asistencia.


- Gift Card Recién Nacido: Beneficio dirigido a solventar las necesidades básicas de aquellos socios y socias que se han convertido en padres, quienes reciben un monto de 40 mil pesos. Si ambos padres son carabineros socios, cada uno recibe una tarjeta.


- Kit lesionado en actos propios del servicio: Su apoyo consiste en un kit con distintos implementos que permitirán cubrir a aquellos carabineros que han sufrido un accidente en actos propios del servicio y que han quedado hospitalizados.


- Taller Apoyo Pedagógico: Programa de apoyo de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros para hijos de socios de la entidad que estén cursando 3º o 4º medio y requieran de un reforzamiento académico para la preparación de la Prueba de Selección Universitaria.


Sede Central - Fresia Nº 659, Providencia, Santiago.

Fono 2 3224 5310

© Todos los derechos reservados a Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros.